Como enamorar a una mujer, técnicas de seducción para no ser un Pagafantas.

11 Jun

pagafantas2Te ha pasado que te gusta una mujer y te acercas con intención de seducir o enamorar, pero pasa que al cabo del tiempo solo llegan a ser amigos, a ti te gusta pero tú a ella no!, eso es un gran problema. En este artículo vamos a detallar los motivos por lo que sucede esto, pondremos un ejemplo para entenderlo mejor:

Te gusta una chica desde hace tiempo, la chica es muy guapa, es preciosa,  trabaja contigo  y nuca has sido capaz de acercarte a ella por vergüenza o por timidez. Hasta que un día te armas de valor y empiezas a buscarle conversación una conversación con preguntas normales, preguntas frecuentes, pero al cabo del tiempo nada sucede, la chica te trata como un amigo más o incluso ni eso.
Tus expectativas sobre esa relación disminuyen y ella solo te utiliza para pedirte favores o las cosas que ella no quiere hacer. Tu empiezas a hacerle los favores y ayudarle en todo lo que ella te pide solo porque te gusta mucho, ya que en  tu interior dices “así estoy más cerca de ella quizás hoy haya suerte” de este modo lo vas alargando en el tiempo te conviertes en un amigo, posiblemente en un buen amigo al que llega a contarle muchos de sus secretos más íntimos, en ese momento ya eres el “PagaFantas”.

 Es una historia bastante breve vivida en mis carnes hace tiempo, algo que viven muchos hombres a diario, solo espero que tú no seas el siguiente de la lista. Si te pasa hay varias soluciones que tendrás que aplicar,  o prevenir los siguientes errores para que esto no te vuelva a suceder nunca más:

1-    Acercarte para preguntarle preguntas cotidianas,  tendrás que esforzarte un poco más por que a esas “tías buenas” no les gusta que todo tiempo le hagan preguntas generales como “ ¿dónde estudiaste?¿tienes hermanos? ¿dónde vives?, estás preguntas son para después, ahora solo importa captar su interés con preguntas interesantes, aprender a ser la persona con la que todos quieren estar ya sea porque eres interesante o alguien divertido con quien pueda reírse.

2-    Amigo tienes que entender que con las mujeres no funciona lo del chico bueno (sin faltar nunca al respeto), pero no ser el perrito que obedece todo, ya que sí ella piensa que te tiene conseguido no despertarás su interés.

3-    Para no transmitir esa sensación de sumisión y no ser el pagafantas, has de ser un tipo independiente a las mujeres les gustan hombres que transmitan algunas de las siguientes actitudes, son técnicas para seducir y enamorar a una mujer:

-Ideas claras
-Saber comunicarse.
-Con grandes metas en la vida.
-Comportarse en todos los entornos sociales con actitud correcta y transmitiendo confianza.
-Un buen estilo de vida.
-Inspirar seguridad.
-Saber invertir tu tiempo
-Motivar y transmitir energía que aporte valor a los demás.

Si empiezas desde ahora a desarrollar estas habilidades, alguna de estas características  ya las tienes y otras las tendrás que desarrollar, unas te tomaran mucho tiempo otras no tanto eso va a depender del empeño que le pongas de todas maneras no hace falta controlar todas estas técnicas al 100 % pero si es bueno practicarlas.

Si quieres aprender más sobre como enamorar a una mujer o algunas técnicas de seducción, te invito que sigas leyendo nuestro blog. De momento te dejo con el trailer de la película Pagafantas.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también
cuéntame un poco y dime cuál es su principal frustración, a la hora de tratar de enamorar a una mujer, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Saludos

Jose

 

6 comentarios to “Como enamorar a una mujer, técnicas de seducción para no ser un Pagafantas.”

  1. alfredo junio 16, 2013 a 2:32 pm #

    Hola, me ha gustado mucho el blog, te seguire leyendo , un saludo

  2. felipe septiembre 3, 2013 a 8:29 pm #

    me encanta tu blog, porque me permite sumar conocimientos a los ya adquiridos, ya que al igual que ustedes estoy muy interesado en los temas referentes a las técnicas de seducción. saludos.

  3. Juan octubre 4, 2013 a 1:53 am #

    bueno a una amiga mía tiene 16 años como yo y esta tope de buena .
    bueno no se como enamorar a mi amiga hasta llevarla a la cama .
    nos conocemos desde los 3 años .
    fuimos novios desde los 12 años rompimos a los 14 años .
    A veces me siento inseguro de que al querer besarla ella valla a rechazarme, cuando platico con ella, solo cosas de amigos, pero siento una necesidad de querer abrazarla, por que ella me esta gustando demasiado, pero yo no veo que yo a ella le guste ¿que me aconseja?

  4. Asael Baiz marzo 9, 2014 a 4:15 am #

    Me ha gustado lo que has escrito, solo me recuerdo de los malos momento, y de los grandisimos y graves errores que cometi en el pasado, me faltaban todas las cualidades que mencionaste, pero me alegro saber que de los errores se aprende.

  5. Ricardo julio 30, 2014 a 2:56 am #

    Mi principal impedimento es que quiero conquistar a una chica a la distancia, captar su interés, pero se me hace que le gusta un amigo de ella. No logro que ella me llame, la he llamado varias veces, se rio conmigo, pero las últimas veces ya no fui tan gracioso como las primeras, me volví predescible y ya tampoco sé de que temas hablar. La conoceré recién en un recital de rock dentro de unos meses.

Responder

