Como enamorar a una mujer, crear un falso sentido de seguridad.

21 Feb

Si nos mostramos muy directos demasiado pronto, nos arriesgamos a suscitar una resistencia que nunca cederá. Al principio no debe aparecer nada del seductor en nuestro comportamiento. La seducción debe comenzar de lado, de forma indirecta, de modo que la víctima vaya percibiendo nuestra presencia poco a poco, podemos provocar encuentros  ocasionales “por causalidad”,  de forma que  nosotros y nuestra victima estuviéramos destinados a conocernos, no hay nada más seductor que el sentimiento del destino.

Evita siempre ser pesado, acósala con mucho tacto. Lo que perseguimos como seductores es la capacidad de dirigir a la chica hacia donde queremos que vaya, todo esto siempre manteniendo la compostura, en el momento que levantes una ligera sospecha, ella se mostrara muy resentida. Las mujeres no pueden soportar el sentimiento de obedecer la voluntad de otra persona. Pero ¿Qué pasaría si podemos hacer que hagan lo que queremos sin que se den cuenta? ¿Si piensan que son ellas quien controlan la situación?

Para hacer que se acerquen a nosotros hay que darles espacio, podemos frecuentar la periferia de su existencia, dejando que nos vean en diferentes lugares, pero sin acercarnos nunca a ellas. También podemos ofrecerles nuestra amistad situándonos cada vez más cerca a la vez que mantenemos una distancia de seguridad apropiada para el sexo contrario. Por otro lado también puedes jugar al raton y al gato, haciéndole pensar cierto interés en ellas para luego retroceder, lo cual provoca en muchos casos atraer a la chica de una forma muy activa.

Sea cual sea la táctica, tenemos que evitar la tendencia natural de nuestro instinto animal para no abrumar a la chica, una atención excesiva sugerirá inseguridad y produciremos muchas dudas sobre nuestras intenciones. Es muy importante dejar espacio para la imaginación de la chica, dejemos que nuestros pensamientos le lleguen a ella como si fueran suyos.

Nunca logramos comprender completamente a las mujeres, siempre nos resulta misterioso y es este misterio el que proporciona tan agradable sensación de la seducción.

Para hacerlos a la idea, podemos comparar la seducción de una mujer con una”telaraña”. La araña encuentra un rincón inofensivo donde tejer su red. Cuanto más tarda, más fabulosa es la construcción, pero pocos se llegan a dar cuenta de su presencia, ya que sus sutiles hilos son casi invisibles. La araña no precisa  cazar para lograr alimento, ni siquiera moverse. Se sienta tranquila en su rincón, esperando que sus víctimas vengan a ella y se enreden en su red.

Si tú eres de aquellas(os) que comprenden cabalmente el poder de las técnicas de la seducción, no deje de atender nuestras recomendaciones.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de enamorar a una mujer, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Saludos

Anuncios

9 comentarios to “Como enamorar a una mujer, crear un falso sentido de seguridad.”

  1. José febrero 29, 2012 a 8:55 pm #

    Muy buen post, seguir asi , saludos

  2. Gerardo junio 24, 2012 a 1:47 am #

    Yo tengo una chica que me gusta mucho, va a la misma escuela que yo, la invite a un partido mio de futbol, pero fue acopañada de su hermano, así que me puse nervioso y la ignore todo el partido y no le hable y ahora no se como establecer contacto con ella porque creo que la trate medio mal

  3. Danyskatelife (@Dany_skateLiFe) mayo 28, 2013 a 5:58 am #

    hola !
    Esta muy bueno este tema y a mi realmente me llama la atención,l por q hay ciertas cosas q me cuestiono, como ser. Por ejemplo soy una persona q se da con poca facilidad de principio, soy muy buen tipo pero mi problema es ¿ lo estaré haciendo, sera correcto dirigirme a ella seguido, se lo tomara bien o no, la estare ostigando ? cosas así.
    Buenos de verdad me gusta esta persona pero bueno, no quiero cometer errores.
    En fin espero tu ayuda con tips o concejos, por q la quiero enamorar 🙂
    Saludos y gracias.

    • comoenamorar1mujer junio 10, 2013 a 3:34 pm #

      Hola Danyskatelife, muchas gracias por tu visita.

      En primer lugar perdona por demorarme tanto tiempo en responder(estábamos fuera por trabajo), creo entender por tu comentario que tienes dudas respecto al trato, sobretodo has de ser muy cordial en el día a día, te aconsejo que le hagas saber sutilmente que te gusta, pero de ninguna manera te entregues a ella totalmente, hazle ver que tienes la posibilidad de conocer y conquistar otras chicas, siempre manteniendo el respeto y la cordialidad.
      Cualquier duda que tengas haznosla saber, intentaremos ayudarte en lo que podamos, pronto seguiremos añadiendo nuevos posts.

      Saludos.

      • Danyskatelife (@Dany_skateLiFe) junio 11, 2013 a 1:14 am #

        Hola !
        No hay problema por la demora, agradezco tu respuesta y bueno seré sutil en hacerle saber y bueno no me cierro a conocer mas chicas pero es solo q esta es especial.
        Otra cosa siempre pasa, por q no es solo a mi, q en momentos quedamos escasos de temas o de q hablar, para no venderla por así decirlo. algún concejo ?

        Saludos !!!

      • comoenamorar1mujer junio 11, 2013 a 3:48 pm #

        Hola de nuevo Danyskatelife,

        Te aconsejo no caer en la rutina, sé original, cuenta un chiste o cuentale alguna cosa graciosa que te sucediese en el pasado, te darás cuenta que la conversación continuara por si sola porque ella además también se notará más suelta y participara activamente en tu convercación. Espero que te vaya bien con ella, ya me contarás.
        Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos.

        Un saludo y mucha suerte.

  4. lisneiker octubre 24, 2013 a 7:18 pm #

    Cuando m gusta mucho una chica m roba las palabras y m coibo de decirle algunas cosas

  5. andres abril 13, 2014 a 9:55 pm #

    Hola,
    Frecuente a una chica durante un mes (somos compañeros de trabajo), le enviaba sorpresas . Esto lo hacia cuando estaba yo de vacaciones. Pero cuando la vi como q me evitaba. La llamaba para almorzar y al comienzo no me contestaba, pero luego accedio. Luego llegaba a buscarme como queriendo q le diga algo, pero no lo hacia por protegerla del resto.Bueno parece q la ansiedad me gano y me le declare. Se sonrojo y me reclamo q porque ahora si tenia palabras. Le dije q no me burlaba de ella y q hablaba enserio. Quedo en darme una respuesta. Pasaron tres dias y nos saludabamos con normalidad y luego me la cruce y le pedi su respuesta y me dijo q le gustaba pero como amigo y q no la conocia.

    Ahora seguimos hablando, nos comunicamos por skype pero no se si deba continuar y pretender q sea mi enamorada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: