Como enamorar a una mujer, suma puntos paso a paso.

21 Ene

Vas por la calle, de pronto te encuentras con aquella compañera o amiga tuya que esta tan buena, sin dudarlo se te acerca y te dice “–Hoy me he despertado muy caliente, quiero que vengas a mi casa porque voy a comerte enterito”. Seguramente no te lo pensarías dos veces, pero ¿que crees que pasaría en caso de que ocurriera de forma inversa?.  Posiblemente no funcionaria ¿verdad?.

Por eso es importante avanzar pasito a pasito, que no puedas meter un gol desde tu portería no significa no debas renunciar a ganar el partido. Sube la escalera peldaño a peldaño, es así de simple, todo cuanto necesitas saber.

Progresar en una relación amorosa no es tan diferente  a escalar una montaña, todo va mucho mejor si nos centramos en completar diariamente etapas, que si nos centramos en llegar a la cima al instante, si diseccionamos el objetivo por tramos  el asunto resulta fácil, divertida, motivadora…

Divide tu escalada hacia la mujer en pequeñas etapas y tu cerebro trabajará al 100% para superar los diferentes obstáculos que te vayas encontrando por el camino, cada meta que consigas terminar irá acompañada de una satisfacción y un golpe de moral que te ayudará a continuar con mucha más fuerza para la siguiente.

Preguntate, que pasaría por ejemplo en la siguiente situación, cualquier noche  que salgas con tus amigos y conozcáis unas chicas, después de hablar un rato con una de ellas, parece que tienes posibilidades:

– Tú (mal): ¿Te gusto como soy?

– Ella: Quizás…

– Tú (mal): ¿Puedo besarte?

– Ella: Ni hablar!, me largo de aquí, no sé qué te has creído!.

Este caso le ocurre a un hombre inseguro, con pocos recursos, pero paso a paso y siguiendo la escalda irás por el buen camino:

– Tú: Tus ojitos me están haciendo cosquillas, si no fuese tan modesto pensaría que te gusto.

– Ella: Quizás…

– Tú: Que lástima, no puedo escucharte bien.

– Ella: ¿No me oyes?

– Tú: (al grupo de amigos), ¿os importa que ella y yo os dejemos solos un momento para planear un atentado? (Entre risas). Vamos ahí.

En ese instante una vez que te encuentres a solas, le dices:

– Tú : (rodeando suavemente con la mano por la cintura) ¿No te molesta?

– Ella : ¿El qué?

– Tú: Esto,( con la mano que tienes rodeando su cintura,) la acercas suavemente hacia a ti a la vez que tú también te aproximas hacia ella. Os besareis irremediablemente.

Las diferencias entre uno y otro caso son más que evidentes, el problema en el primer caso ha sido saltarse los pasos previos a un beso, en el segundo comprobamos como las respuestas se encuentran  enfocadas en conseguir la meta fijada, ahí está la diferencia.

Hace tiempo ví una película de Ashton Kutcher, American Playboy, aunque sé que no todos tenemos la suerte de ser tan guapos, si que podemos tomar buena nota sobre los métodos de seducción que utiliza el protagonista (Kutcher), y es que puntúa de forma progresiva cada una de las metas que consigue hasta llegar a su objetivo. Os dejo con el trailer de la película os podréis hacer una idea.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también
cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de como enamorar a una mujer, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: