Como enamorar a una mujer, seducción en la noche.

18 Ene

Hola amigos, hoy os quiero brindar este post con mi tema favorito, “tecnicas de seducción y ligue en la noche”. La gran mayoría de la gente disfrutamos de nuestra vida social, salimos de cena, tomamos unas copas, y vivimos la noche del fin de semana en compañia de nuestros amigos. Todo esto esta muy bien pero siempre se puede mejorar, y que mejor forma de mejorarlo, que terminar la noche en compañia de una mujer interesante. El 80% de los inicios de las relaciones amorosas de pareja se produce de esta forma.

Saber cómo acercarse, hablar, generar atracción y seducir a una mujer, puede llegar a ser una pesadilla para muchos hombres.
El miedo al rechazo a hacer el ridículo y los nervios que genera el intentar acercarse a una mujer interesante juengan muchas veces en tú contra.
Es importante salir con las ideas claras desde el primer momento. Dicho todo esto vamos a entrar en materia sobre las 5 claves más importantes para conseguir el éxito en la noche:


1- Mentalizate, Lo primero que has de saber y tener claro que esto no es una carrera contrareloj, más bien todo lo contrario, si logras controlar esa incercia natural que tenemos los hombres por cazar, todo irá mucho mejor. ¿Te suena ese refran de “sembrar para luego recoger”?, ese ha de ser tu lema o por lo menos tenerlo siempre en tu mente, de otra forma la mujer lo podria percibir como una necesidad, y eso les hara uir inmediatamente.
Esto no quiere decir que no termines la primera noche triunfando, pero si te ayudara a afrecer una imagen mucho más apetecible para ellas.
2- Disfruta de la noche, ¿sueles dar o recibir?, si quieres ser la sensación de la noche, genera calor y haz que la diversión corra por tus venas. Un auténtico seductor es dueño de sus emociones.
Tu sistema de creencias por ejemplo, aquella opinión que tienes sobre las mujeres y sobre tí mismo, como “A las mujeres solo les atraen los hombres guapos y ricos” o “Ellas están menos interesadas en el sexo que nosotros” o “No se me da bien hablar con mujeres”, pueden hacerte aparentar una persona con pocas opciones y reacciones predecibles:

Ella : Vienes a ligar, ¿Verdad?
Pringado (Mal): No. Disculpa. Ya me voy

Un hombre convencido se dice cosas como “Cuanto más tiempo pasa cerca de mí, más le pongo” o “Las mujeres son seres extremandamente sexuales, especialmente conmigo” o “Es divertido ver commo las que me ponen mala cara acaban colandose por mí”.

Ella : Vienes a ligar, ¿Verdad?
Tú : Con sonrisa, todo es negociable.

¿A cuál de estos dos hombres te quieres parecer?
3-Impón tu presencia haya por donde te encuentres, las mujeres reconocen a un ganador antes de que este diga una palabra. Por eso tus gestos, posturas, movimientos y cada una de las moléculas de tu cuerpo hablaran por tí, y deben expresar que lo mejor se encuentra aquí. Lo que eres grita más que lo que dices, por eso apenas importa lo que digas si tu cuerpo expresa un mensaje diferente.
4- Traduce a las mujeres, yo particularmente tengo una gran devilidad, que me ha llevado a besas a cientos de mujeres, adoro besar a las mujeres. ¿Sabes cuantas de ellas me han dicho “besame” la primera vez? Creo que Ninguna. Aunque les fuese la vida en ello, el motivo es que los hombres hablamos un idioma diferente al de ellas.
Si las mujeres quieren algo rara vez te lo piden de forma directa. Por eso la principal capacidad de un buen seductor radica en traducir aquello que expresan.
Aquí te pongo unos ejemplos para que te vayas familiarizando, más adelante entraremos en detalles sobre este tema:

-Ella: El amor es una mentira, no existe. (Traducción: Hazme creer en el amor)
-Ella: Puedo subir, pero no va a haber nada de sexo (Traducción: Me gustas y no quiero que pienses que soy una chica fácil, quitame esa responsabilidad de dar el paso)
-Ella: Eres un cabronazo (Traducción: Me pones y tengo miedo de que me hagas daño)
5- Haz que no te importe: A veces por ejemplo le damos demasiada importancia al sexo, le otrogamos mucha más transcendencia del que tiene, la realidad es que el destino del planeta no se decide cada vez que una mujer nos da o no calabazas, la vida sigue y tú no has hecho nada malo, así que continúa igual de feliz y contento, y a por la siguiente.

El próximo día que salgas de fiesta comprobaras que no es tan complicado como parece. Aunque sé que esta mal que lo diga, a veces un poquito de alcohol nos puede ayudar a soltarnos, siempre en su justa medida claro. Espero que os haya gustado, entraremos en más detalles próximamente, Mientras para que no se os haga larga la espera os dejo con este video de Jennifer Lopez pidiendo una noche más.


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también
cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de como enamorar a una mujer, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Saludos.

5 comentarios to “Como enamorar a una mujer, seducción en la noche.”

  1. Marco enero 23, 2012 a 3:52 am #

    Me ha facinado mucho tu blog felicidades saludos desde mexico 🙂

    • comoenamorar1mujer enero 23, 2012 a 6:55 pm #

      Muchas gracias, estamos empezando con el blog y seguiremos colgando posts periodicamente.
      Saludos.

  2. rosamecanica1 enero 24, 2012 a 3:26 am #

    hola, soy chica. Incluso a mi me ayuda a plasmar con mayor claridad estas complicadas y confusas cituaciones entre hombres y mujeres… “¿como darle las señales correctas a un hombre?”

    • comoenamorar1mujer enero 26, 2012 a 10:28 pm #

      Hola, así es amiga, también tú puedes aplicar los consejos, a los hombres a veces nos cuesta mucho entender a las mujeres. Cuanto tú te sientas interesada por uno de ellos es importante hacerselo saber de una forma sútil pero que a la vez quede claro. Por ejemplo, puedes hacerle saber que estas buscando algo con un chico, y le pregutas si el también lo esta buscando.
      Próximante también aportaremos imformación sobre este tema.
      Saludos.

  3. pau enero 19, 2014 a 10:26 pm #

    Estoy súper enamorado de una amiga mía, nos llevamos muy bien pero, un día decidí decirle que estoy enamorado de ella y me dio calabazas, aun así seguimos en comunicación y sigo enamorado de ella.

    Me gustaron los consejo de ese articulo y me gustaría aprender algunas cosas para lograr tener una buena relación seria con ella, envíame algunas sugerencias.

Responder

