Como enamorar a una mujer, Créetelo y sedúcela

13 Ene

Si el problema es que no te lo terminas de creer, y no llegas a sentirte seguro de tí mismo, lleva a cabo tantos cambios como sean necesarios hasta que lo consigas. Aquí te pongo un adelanto.

Hay hombres poco ambiciosos y caballerosos, hombres vagos. Si tú de verdad te respetas y te quieres a tí mismo, ¿No vas a tener un aspecto, ropa, peinado, etc., que deje constancia de ello?

Elimina todo aquello que tienes o puede estar jugando en tu contra, peinado o gafas desfasadas, mala vestimenta…etc. Busca modelos que puedan inspirar tu presencia en la televisión o en la vida real, amigos, conocidos, actores, presentadores…etc. Los hombres con una buena imagen tienen un 90% más de éxito a la hora de enamorar y seducir a una mujer.

Dicho todo esto para sacarte el máximo partido es aconsejable que sigas estas 7 normas que te expongo a continuación:

  1. -Cuida tu higiene, mantén tus dientes, barba, cejas, uñas, pelo y por supuesto la ropa (interna y externa),  prendas interiores y calzado, todo siempre en condiciones óptimas.
  2. – Ponte en forma, a menos que te encuentres postrado totalmente en una cama, practica ejercicio, cultiva tu cuerpo, con esto activaras tu testosterona y tus hormonas masculinas, las mujeres perciben al instante a los hombres sanos cargados de energía y salud.
  3. -Ponte un olor que te desmarque del resto, que forme parte de tu personalidad, ¿cada vez que te pones una buena colonia no recibes varios halagos relativos a tu olor?, busca aquella que más te guste pide consejo si es necesario y hazla formar parte de tu día a día.
  4. -Broncéate si es necesario, un poco de color te va a hacer mucho más atractivo, te va a dar un toque saludable, tu color es el idioma que le dice a esa mujer y sus instintos que estás preparado y sales en busca de tu presa. Si no tienes tiempo para tomar el sol, busca otras soluciones como lociones autobronceantes o rayos uva.
  5. -Actualiza tu armario con ropa sexy: vestir de forma  no significa llevar ropa pequeña, a veces se trata justamente de lo contrario, ¿No te ha llamado nunca la atención como muchas de las mujeres parecen sentirse atraídas por hombres que visten como auténticos “guarros”?, no se trata de que te hagas numerosos tatuajes, ni vestirte como un roquero,   pero comienza a tomar conocimientos de que hay más variedad aparte del polo que te regalo tu prima. Usa accesorios como bufandas, gafas de sol o sombreros que refresquen y hagan mas interesante tu imagen.
  6. -Sexualiza tu cuerpo: tu cuerpo no acaba donde termina tu presencia, es decir, tus posesiones y objetos se contagian de la estética que transmite tu carácter y personalidad y viceversa. Esto no se trata de llevar un coche caro o dormir en los mejores hoteles en tus viajes, se trata de no renunciar a la estética ni a la clase. En ocasiones la diferencia entre un objeto con personalidad y en armonía con tu persona y otra completamente perjudicial se reduce a una falta de dedicación, no importa de qué objeto se trate puede ser desde una cartera, un reloj o unos guantes.
  7. -Muestra tu nueva imagen sin tapujos, a partir de ahora ya no tienes defectos, si no características que de diferencias del resto, causando en tu persona carisma y personalidad. Vas a romper allá por donde vayas, tienes las pilas cargadas, que nadie te haga pensar lo contrario.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también
cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de como enamorar a una mujer, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Saludos.

Anuncios

Una respuesta to “Como enamorar a una mujer, Créetelo y sedúcela”

  1. luis marzo 21, 2014 a 7:42 pm #

    Mira yo tengo 14 años y me gusta una de mi clase y le entrado brusco es decir nada mas tuve su wasahp se lo dije porque era nueva en el insti y me dijo que demomento no le gustaba nadie y quiero tener a una persona a la que querer y sentirme bien cuando estoy a usu lado y que ella sienta lo mismo.Teneis el wasahp de alguna chica que podria estar interesada en mi soy un chico rubio de ojos azules que mide uno cincuentaicinco y deportista practico futbol baloncesto y alguno mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: