Como enamorar a una mujer, seducir en internet

12 Ene

Enamorar y seducir a una mujer cara a cara requiere más valentía que hacerlo mediante contacto a distancia. Es por eso que a muchos nos resulta más fácil abrirnos y verter nuestras emociones por internet. Hoy en día tenemos numerosos medios (meetic, redes sociales, chats …etc) que nos permiten mantener cierta confidencialidad con chicas que no pueden verte la cara ni oír tu voz, esto es un arma de doble filo,  podemos desarrollar habilidades de seducción y nos permite por otro lado conseguir algunos de los objetivos mucho mas rápido.

Existen comunidades de citas, diseñadas expresamente para conseguir pareja, al entrar en una de estas páginas, lo más importante que tienes que hacer es realizar un buen perfil, esto va a ser tu imagen en este momento y es importante captar la atención y que la mujer lea para obtener una buena impresión de ti. También es importante adjuntar una o dos fotos (que te favorezcan), esto ayudara aumentar las visitas en más de un 80%. Tener una imagen puede marcar la diferencia entre conseguir el amor o solamente una amistad.

Dicho todo esto, vamos a entrar en materia, veremos los 5 errores que solemos cometer todos, es importante evitarlos:

  1. Cuando converses por chats o e-mail no cuentes la historia  interminable ni detalles íntimos de tu vida, no hay nada peor para una mujer que un hombre hablando demasiado, las mujeres perciben esto como una persona muy necesitada y desocupada, 9 de cada 10 mujeres, no se molestaran ni en contestar.La mayoría de las mujeres quieren un reto, necesitan un hombre que les desafié,  tú debes de ser ese hombre que enamore por internet.
  2. Nunca inicies una conversación sexual, las mujeres piensan que no pensamos en otra cosa, y aunque tienen razón, la idea es que llegues lejos en el juego de la seducción disimulando tu interés sexual, sobre todo al principio.Lo que sí es recomendable una vez que ya tengamos cierta confianza comenzar a sacar sutilmente temas de sexo, quedarías sorprendido si te contara la cantidad de mujeres que les gusta sacar estos temas, cuando una de ellas toca este tema, tómalo como una luz verde, para saber que tus comentarios sobre sexo serán recibidos con los brazos abiertos, siempre con sangre fría o cometeremos el error de pasarnos de la raya.
  3. NUNCA bajo ningún concepto mientas, la mayoría de la gente miente sobre sí mismos acerca de su posición social, ingresos, estudios…etc. Si no llegas a conocer a esa mujer no importara las mentiras vertidas, pero si la historia se va alargando te acabara atormentando y seguramente darás al traste con todo el trabajo realizado anteriormente.Si hay algo en tu vida que no es precisamente lo mas excitante, no lo ocultes y trata de aparentar que no te importa y que tal como eres estas a gusto contigo mismo.
  4. EVITA siempre demostrar necesidad, no abuses de enviar correos electrónicos, no seas pesado, sé que a veces es complicado pero es necesario si quieres llegar a enamorar a esa mujer.Si estas en los primeros momentos, donde os estáis conociendo mutuamente,  por favor mantén tu correo breve y con poca intensidad, o terminaras siendo desenmascarado como un desesperado.Limítate a un mail diario, y mantén conversaciones de Messenger de no más de 25 minutos, incluso ingresa a tu cuenta y en ciertos momentos no seas tú quien salude por primera vez.
  5. No te fíes de ella, no la conoces, esta es la máxima de toda relación por internet, nunca mandes tus fotos o dejes ver tu cámara web a menos que ella también lo haga, no des teléfono a menos que ella lo haga primero.

Si tú eres de aquellas(os) que comprenden cabalmente el poder de las técnicas de la seducción,  no deje de atender nuestras recomendaciones.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también
cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de enamorar a una mujer, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Saludos.

4 comentarios to “Como enamorar a una mujer, seducir en internet”

  1. diego septiembre 16, 2013 a 7:14 pm #

    Gracias por tus consejos aunque solo nos dijiste lo que no debemos hacer, me gustaria que el tema fuese mas extensp de esta manera que nos puedas decir que es lo que debemos hacer

  2. cubass noviembre 12, 2013 a 4:40 pm #

    hola jorge, una vez q hagas esto, si de verdad te gusta una chica y sientes por ella tienes q tener mucha pacencia xq muchas veces es inevitable hablarle cuando esta conectada ya q hay chicas q puedes gustarle y son timidas tmb y por mucho q le gustes no te dicen nada y al final resulta q tienes q hablarle mucho mas para q ella se ‘espavile’ me sigues? salu2

  3. jose Silva marzo 8, 2014 a 1:55 pm #

    Buenos días jorge. Mi problema es que tengo 1 año y varioa meses con mi novia, somos muy unidos, pero yo no soy muy bueno seduciendola con mis palabras, soy mas de momentoa cara a cara, y juegos, a ella le encanta hacerlo por whatsapp, y a veces no se ni como empezar, requiero unos consejos, muy agradecido.

    Jose

  4. anonimo abril 8, 2014 a 6:58 pm #

    Conoci una chica d veracruz es muy guapa y joben tiene 24 años la verdad yo spy mucho mayor k ella pero seg dice no impotarle hemos conversado por muchas hrs cuando lo hacemos son por lo reg los fines de sem porque ella estudia y tiene k viajar a otro lugar por sus estudios el hecho es que de las 5 o 6 converzaciones que hemos tenido me dice que me quiere he incluso me confunde mas nose si sea normal porque es ella la que empezo con el tema sexual y en un grado alto no quiero hacerme iluciones y nose que pensar de hecho reconosco que me he abierto un poco sentimentalmente hacia ella nose tu como vez no crees que es muy rapidoparaque haya sentimientos de hecho ella fue la q me mando sus fotos sin yo pedirlas y me pidio dejar que me viera ella por cam siempre en las veces q conversamos me lo pide lo que me pregunto yo es que es una chica sumamente atrctiva sera que pueda suceder.esp tu respuesta muchas gracias si puedes orientarme.

Responder

