Como enamorar a una mujer, como seducir a una mujer

11 Ene

Una de las cosas que más me costo de conseguir en esta vida, es hablar de tú a tú con una mujer, (me salian los colores a la primera de cambio),  pero no hablar por hablar, hablar con convicción. El 70 por ciento o mas de las personas que fracasan a la hora de pedir una cita a una mujer radica en que no transmiten confianza. Hoy en día tengo mucha confianza y disfruto hablando con las mujeres, pero esto no siempre fue así.

El objetivo de dirigirse a una mujer hablando es el de averiguar las probabilidades de que la otra persona te permita acceder a su ropa interior sin necesidad de recurrir a la “anestesia total”. Si nos acercamos a una mujer por medio del lenguaje estamos utilizando un código.

Codificamos el discurso para disminuir el bochorno de un posible rechazo, es decir, tenemos que tratar de hacer pensar a la otra persona que no desamos lo que realmente deseamos (esto se llama ambigüedad), es la clave para enamorar. Al revolotear en torno al tema del amor haciendo sutiles alusiones al sexo, puedes tantear las barreras de la otra persona. Quizá te encuentres con las puertas abiertas de forma inmediata o puedes ser que ella te vaya abriendo la puerta a medida que se vaya sintiendo más agusto contigo.

Imaginate la que se puede armar si le dijeras lo que piensas realmente … El rechazo no será precisamente sutil. Es de vital importancia dirigirse a la mujer de forma sigilosa para que tenga ganas de averiguar más (como una buena serie de intriga).

Es importantisimo evitar hacer preguntas que puedan producir respuestas monosílabas, hay muchas cosas que se pueden preguntar y solo requieren un “sí” o un “no” por respuesta, por   ejemplo:

Tú (mal) : ¿Vienes  mucho por aquí? -Ella : Sí.

Tú (bien) : ¿Desde cuando vienes por aquí? -Ella : Desde que comencé a salir con mis amigos…

Es básicamente la misma prengunta, pero planteada de tal manera que estimula una respuesta mucho más amplia, esto facilita que la conversación continue por el buen camino.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también
cuentame un poco y digame cual es su principal frustración, a la hora de como enamorar a una mujer, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias…

Anuncios

3 comentarios to “Como enamorar a una mujer, como seducir a una mujer”

  1. Amelia Eskenazi enero 21, 2012 a 10:09 am #

    I dugg some of you post as I cogitated they were very beneficial extremely helpful

  2. Stanton Opdyke junio 14, 2013 a 4:30 am #

    I have recently started a blog, the info you offer on this website has helped me tremendously. Thanks for all of your time & work.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: